martes, 9 de junio de 2009

NUEVO VIDEO DEL PRI CONTRA CALDERON, LO LLAMA presidente DEL DESEMPLEO.

Nuevo video del PRI contra Calderón; lo llama presidente del "desempleo"
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 8 de junio (apro).- La guerra de videos entre priistas y panistas continuó hoy, luego de que Anton Chigurh, contratado por el "ala dura" del PRI, lanzó un nuevo spot en YouTube.

En el tercer video elaborado por el grupo denominado "La contra", el PRI critica la propaganda mediática electoral del gobierno federal para desviar la atención del subejercicio en el gasto público que asciende a 120 mil millones de pesos, de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

En la introducción, los priistas preguntan dónde están los miles de millones de dólares incautados al narcotráfico, y responden: ya los encontramos, "están bajo el resguardo de Pablo Gómez del Campo, encargado de Prevención de Operaciones Ilícitas de la Comisión Bancaria y familiar de la esposa de Felipe Calderón".

Chigurh destaca "que los números reprueban la gestión del presidente Felipe Calderón, toda vez que hay dos millones 300 mil desempleados, una planta productiva abandonada y una simulación de que la situación que vive México es de un simple catarro".

Y exhibe "a la administración federal y al PAN sin liderazgo y sin rumbo para enfrentar la crisis económica".

Así mismo, recuerdan a Calderón en las campañas electorales como el presidente del empleo, pero hoy, asegura, es el "presidente del desempleo".

En un primer video para responder a los ataques del PAN, los priistas subieron a YouTube un spot en el que critican las acciones tomadas por el gobierno federal en contra del virus de influenza A/H1N1 y ridiculizan al presidente Felipe Calderón; al secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, y al presidente nacional del PAN, Germán Martínez, a quien incluso lo comparan con el muñeco animado "Porky".

Las acciones del gobierno federal contra la influenza, señala "La contra" en ese video, sólo dejaron más desempleo y acentuaron la crisis que ya se estaba viviendo.

Y en el segundo spot se refieren a los recientes operativos militares realizados en los estados de Morelos y Michoacán contra funcionarios ye funcionarios estatales y municipales.

"Los operativos no fueron lo mismo en el Michoacán perredista, que en el Morelos panista", subrayan los autores del mismo.

No hay comentarios: