martes, 19 de enero de 2010

Dice AMLO no será obstáculo para la izquierda


Dice AMLO no será obstáculo para la izquierda
Ante estudiantes y académicos del COLMEX, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una vez que llegue la fecha de decidir quien será el candidato presidencial de 2012, él no será un obstáculo para que la izquierda triunfe en México. Dijo que no es un vulgar ambicioso que sólo busque llegar al poder y por consecuencia apoyaría a quien sea el abanderado de la izquierda…

Dijo que si sus adversarios logran destruirlo con diferentes estrategias, seguirá luchando por sus ideales

Ante analistas como Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, el político tabasqueño presentó un decálogo de lo que será un nuevo proyecto alternativo de nación, en cual destaca la austeridad republicana y el rescate de la industria petrolera.

Ante los cuestionamientos de los alumnos de esta institución, López Obrador rechazó las posibles alianzas que el PRD ha planteado, para buscar las gubernaturas en algunos estados, de la mano de personajes emanados del PAN y del PRI.

En esta conferencia que duró poco más de dos horas, Andrés Manuel López Obrador defendió sus proyecto de nación y dijo que en este año, en el marco de los festejos del bicentenario deberá haber una revolución de conciencia, pues cada vez es más la gente pensante que está inconforme con la situación del país, aclaró que no debe ser una revolución armada, pero sí de pensamiento.

Por último defendió la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, pues, según dijo, son legislaciones que abogan por los derechos de las minorías.

No hay comentarios: