lunes, 17 de mayo de 2010

Le gritan asesino al pelele en España‏ ((Ande ud, si ya le andaba por ir por su premio!!))

Madrid.- A unos cuantos pasos de distancia, un grupo de manifestantes españoles lanzó consignas en contra de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala cuando llegaron al Instituto Cervantes.
“Gobierno asesino”, fue una de las frases con la que recibieron al panista a su llegada al lugar, donde asistió para inaugurar el foro España-México a las 13:30 horas local.
Unas 5 personas, de las 20 que se manifestaron, lograron penetrar el cerco policiaco hasta increpar a Calderón a escasos tres metros de distancia.
Calderón Hinojosa prefirió no voltear hacia los manifestantes y rápidamente fue recibido por el príncipe Felipe de Borbón a las puertas del instituto.
Otra decena de manifestantes, también españoles y un mexicano, quienes se encontraban a unos 30 metros de distancia igualmente fueron replegados por la guardia civil pero desde esa distancia gritaron las mismas consignas.
Margarita Zavala llegó al instituto, que se encuentra en la calle Alcalá, momentos antes que Calderón y también escuchó los gritos de protesta, inclusive, unos de los manifestantes se acercó casi a su lado

No hay comentarios: