sábado, 15 de abril de 2017

NACIONAL

El PRI cuenta con un candidato "blindado" en el Estado de México: Ernesto Nemer

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 14 abr 2017 10:14
 
  
 
Foto propiedad de: Moisés Pablo / Cuartoscuro
El coordinador de la campaña de Alfredo del Mazo a la gubernatura aseguró que arrancaron la campaña "con gran intensidad".
México.- El coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, aseguró al diario El Economista que cuentan con un candidato fuerte, ejemplar y “blindado” contra toda posible guerra sucia, por lo que auguró el triunfo en la elección del próximo 4 de junio.
“Aquí lo importante es que los ciudadanos se den cuenta de cómo son sus candidatos, qué trayectoria tienen, qué experiencia tienen y qué propuesta tienen para que a partir de ello elijan mejor el próximo 4 de junio”, declaró.
“Ha iniciado la campaña de nuestro candidato Alfredo del Mazo con una gran intensidad, una campaña cercana a los ciudadanos donde ha podido escuchar, de viva voz a nuestros paisanos mexiquenses, lo que esperan de él como gobernador”, celebró.
Nemer apuntó que tiene mucho respeto hacia la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Delfina Gómez, “pero pues ella trae una marca del partido que es Morena y Morena ha tenido una presencia importante a nivel nacional y en el Estado de México, pero como ya se dijo, lo importante es que estas campañas las hagan los candidatos no los presidentes de los partidos”.
“Quienes van a gobernar son los ahora candidatos, no los presidentes nacionales, entonces el posicionamiento que pudiera tener Morena, particularmente es por la marca de su presidente nacional”, agregó.

No hay comentarios: