sábado, 15 de julio de 2017

INE resolverá hasta el lunes rebase de tope de campaña en elecciones

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 14 jul 2017 19:15
 
  
 
Foto propiedad de: INE
Por entrega de documentos no previstos, el INE decidió entrar en receso de la sesión del Consejo General y resolver hasta dictámenes de gastos de campaña.
PUBLICIDAD
Ciudad de México.- El Consejo General del INE entró en receso de la sesión en la que revisaba los dictámenes de fiscalización y revisión de los gastos de campaña de las elecciones del pasado 4 de junio. 
De última hora, la entrega de "engroses" sobre los dictámenes de Nayarit, Estado de México, Veracruz y Coahuila, que representa cambios para su evaluación, provocó que el consejero presidente Lorenzo Córdova convocara un receso para la revisión de dichos documentos, a los que ni consejeros ni representantes de los partidos tuvieron acceso previo. 
Tras ejercer su facultad como consejero presidente, Lorenzo Córdova decretó la reanudación de la sesión para el próximo lunes 17 de julio a las 10:00 horas, pese a las críticas de los representantes del PAN y Morena.  
La sesión del Consejo General inició este viernes a las 11:00 horas y la votación programada incluía diversos proyectos de queja así como la revisión del posible rebase de gastos de campaña del PRI y el PAN en la elección de Coahuila. 

No hay comentarios: