viernes, 14 de julio de 2017

Niega Pablo Gómez que vaya a ser expulsado del PRD

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 13 jul 2017 20:26
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El fundador del PRD indicó que no lo preocupa el hecho.
PUBLICIDAD
México.- Luego de que Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD informara que se prepara un proceso de expulsión en contra de uno de los fundadores del partido, Pablo Gómez, el mismo implicado en dicho procedimiento negó que durante el próximo Consejo Nacional del instituto se ratifique tal separación.
Así lo indicó al rechazar que junto a él, 18 militantes más del sol azteca vayan a ser expulsados por haber violado los estatutos del instituto.
Al respecto, declaró que no tiene “ningún proceso”, pues no se le ha notificado de lo que previamente fue asegurado por Ávila, quien explicó que se procedería de esa forma debido a Gómez firmó el Acuerdo Político de Unidad promovido por el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Yo no sé nada de nada, en lo absoluto, cómo me va a preocupar, yo soy una persona que estoy en la lucha política desde hace más de 50 años; he estado en la cárcel como preso político, usted cree que a mí me preocupan esas tonterías”, agregó..
Por otro lado, criticó las intenciones aliancistas del PRD rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, pues dijo que en el proyecto que se pretende conformar con partidos con el PAN, el sol azteca “se estrellará contra la pared”.
“No, no va a ser un choque de trenes, el PRD se va a estrellar contra la pared, no va a haber ningún tren que choque con otro tren. No, no es un mal augurio, ahora vamos a ver si hay alianza”, advirtió.
Con información de Excélsior

No hay comentarios: