sábado, 17 de marzo de 2018

Prensa de EU destaca propuesta de revocación de mandato de AMLO

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 16 mar 2018 22:13
 
  
 
Foto propiedad de: Diputados Morena / Twitter
Diversos medios norteamericanos destacaron la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de someter su gobierno a un referéndum cada dos años.
Ciudad de México.- Tras entregar la documentación que lo acredita como candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador señaló que en caso de ganar las elecciones, realizará una consulta cada dos años relativo a su gestión
A su vez, el aspirante presidencial señaló que se se someterá a la revocación de mandato, si la gente así lo decide.
“No le fallaré al pueblo, no traicionaré a la patria. Pero además de mi palabra de no decepcionar a nadie, ofrezco el compromiso de someterme a la revocación del mandato. Cada dos años habrá consulta ciudadana para preguntar si quieren que siga en la presidencia o que renuncie a ella”, señaló el tres veces candidato presidencial.
Diversos sitios de los Estados Unidos, como el portal conservador Drudge Report, destacaron esta información, retomada de la agencia Reuters.
Pese a sus declaraciones, Reuters destacó también que Andrés Manuel no ofreció “mayores detalles” sobre su plan de someter su mandato a consulta.

No hay comentarios: