viernes, 6 de febrero de 2009

POLIMNIA ROMANA

Por
06 de Febrero, 2009 - 06:00
Llamó Calderón a cerrar filas ante "quienes quieren minar y destruir las Instituciones del Estado", o sea, contra él mismo, su pandilla y sus cuates del PRI.

La decisión de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México de exonerar al Alcalde panista de Atizapán por haber entregado trece hectáreas, en la zona Esmeralda, al Tecnológico de Monterrey, es una muestra de cómo se las gastan priístas y panistas para pasar por encima de las Instituciones y repartirse el pastel. ¿A ellos se refiere Calderón? Porque tal vez esté pensando que los violentos Diputados perredistas y petistas, que se inconformaron por el uso faccioso de la Ley y buscarán ante la Corte revertir esta resolución, son los que atentan contra las Instituciones. En fin, que este gobierno no sirve ni siquiera para la demagogia, hasta eso le sale de la fregada.

Lo único importante en estos momentos difíciles que atraviesa el país, es que la gente común y corriente, los de a pie, ya nos dimos cuenta de que las cosas no van a cambiar desde arriba, que la decisión está en nuestras manos y que nadie vendrá con la varita mágica a sacar de nuestras Instituciones a estos políticos corruptos amañados y mentirosos. Calderón cree que con los millones de pesos que les entrega a los medios para que nos pinten un panorama bonito vamos a olvidar los agravios, los despojos, el hambre, la enfermedad y la muerte que se incrementaron con su llegada al poder. Tampoco nos van a vender la idea de que estábamos mejor cuando estábamos peor, es decir que hay que regresar al PRI. Ni máiz…Ya sabemos que son lo mismo panistas y priístas, bueno y toda la bola de rateros que se están quedando con el territorio nacional, como el Tec de Monterrey.

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario