Por Renegado Legítimo
08 de Febrero, 2009 - 03:25
Por decreto publicado hoy en el Diario Oficial Fecalense, de manera inmediata entrará en vigor en todo el territorio nacional la Ley para el Combate al Catastrofismo y el Fomento a la Buena Vibra, aprobada por el Congrueso apenas el viernes pasado.
Como se recordará, en días pasados el Lic. Fecal, Pestilente de México, hizo un enérgico llamado a todos los mexicanos, para pedir que ya por favorcito le bajen a su desmadre, que nadie ande haciendo olas con el tema de la crisis, y que de una buena vez lo dejen trabajar en paz, porque nomás lo andan jode y jode con eso y pues él de plano se estresa. El magistral discurso, sin duda digno de un estadista como Fecal, lleva por título "¡Ya, güey!; Pinchi pendejo, güeyyyyyyyyyyyy!!!" y fue largamente ovacionado por los que en ese momento eran el público del Pestilente, distinguidos ladrones de cuello blanco que aplaudieron hasta sacarse ampollas. "Enorme discurso, de verdad. Ahora sólo falta que anuncie un enésimo rescate bancario para que todos estemos totalmente satisfechos", dijo un ro-banquero mientras se frotaba las manos.
Los diputados y senadores del PRIAN en el Congrueso, siempre sensibles a las demandas ciudadanas, pero sobre todo siempre atentos a las órdenes del patrón, se pusieron las pilas y comenzaron de inmediato a trabajar en una ley que prohíba en todo el país las expresiones de desaliento, desánimo, pesimismo y falta de confianza en las autoridades, por ser éstas un peligro para la seguridad nacional. "Estamos en grave peligro de perder las próximas elecciones si la gente sigue terca en hablar de que ya perdió su empleo, de que le secuestraron un familiar, de que la cosa está de la chingada... Decidimos aplicar todo el peso de la ley contra los agoreros del desastre que sólo saben ver la paja en el ojo ajeno. Todos aquellos que no entiendan que la actual crisis es mundial, repito: MUN-DIAL, serán deportados a Guantánamo, gracias a un convenio que logramos con el gobierno de Estados Unidos en el último minuto de la administración Bush", se congratuló el senador panucho Memo Tan Burro El.
Tan Burro El explicó que por otro lado, se pretende fomentar en la población una "mejor" manera de pensar, más optimista, y entre las medidas adoptadas para este programa de re-entrenamiento neuronal se establecerá un convenio con Telerrisa, para transmitir 500 veces al día un video clip musical con el elenco del programa Hoy cantando "Y mueve la caderita", cuya letra es una oda al optimismo y la alegría de vivir: y mueve la caderita, y mueve también los pies; y date una vueltecita, y olvídate del estrés. Menea la cinturita, y gírala sin parar, que no te falte en la vida, amor y felicidad. "Creemos que con ese lavado de cerebro los mexicanos dejarán de estar de pesimistas y se concentrarán en las bondades y oportunidades que la situación actual ofrece. Nomás es cosa de que le quieran ver el lado bueno a la vida", aseveró el senador.
--------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario