miércoles, 11 de febrero de 2009

Y EL GRAVE PROBLEMA ES LA INACCION!!! Y DONDE ESTA EL USURPADOR????

Declaraciones de Slim no ayudan: Madero

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP

10 de Febrero, 2009 - 12:02 — Ciudad de México, MéxicoHerramientas
Imprimir:
Enviar:
Comentarios: 18
Fotogalería:
Audios:
Videos:
El presidente del Senado pide tener cautela en declaraciones
Más allá de una realidad que es muy grave, tenemos que valorar " y no generar un clima de desconfianza entre nosotros", consideró.
Gustavo Madero pide cautela

Ante el desolador escenario que planteó Carlos Slim ayer, durante su ponencia en el Foro México ante la crisis, hoy, el presidente del Senado, Gustavo Madero Muñoz, señaló que la visión del empresario no ayuda al país.

"El tema de no valorar adecuadamente y no generar confianza en nosotros mismos y en la capacidad de salir adelante, es generar un clima donde puede agravar más la situación y no ayudarnos a salir adelante rápido", consideró Madero.

Y agregó que más allá de una realidad que es muy grave, tenemos que valorar " y no generar un clima de desconfianza entre nosotros", para no generar escenarios catastróficos.

Por lo anterior, pidió cautela en dar diagnóstico y declaraciones, ya que aceptó que es una situación grave, pero manejable".

"El gobernador del Banco de México (Guillermo Ortiz) anuncia que el peor escenario es que decrezcamos 1.8%, eso está dentro del margen de las crisis que hemos manejado anteriormente", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario