viernes, 10 de julio de 2009

Gana otro candidato lopezobradorista, el Lic. Mario di Costanzo, la diputación por el distrito 19, en Iztapalapa tras conteo voto por voto

Al terminar, esta mañana, el conteo voto por voto para la diputación federal por el Distrito 19 de Iztapalapa, El Lic. Mario di Costanzo Armenta se confirmó como ganador de la contienda del pasado domingo, al obtener casi 28 mil votos contra poco más de 25 mil 500 del abanderado del PRD.

El Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, quien formará parte de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, informó que el Lic. Porfirio Muñoz ledo, diputado federal plurinominal, será el coordinador de esta fracción, que quedará conformada con 12 o 14 integrantes.

Dentro de la bancada del PT también está Ifigenia Martínez, Gerardo Fernández Noroña, el Dr. Jaime Cárdenas Gracia, Herón Escobar y Laura Itzel Castillo, entre otros lopezobradoristas que han participado activamente en el moviemto de resistencia civil pacífica.

Los ciudadanos de esta gran movimiento social necesitamos tener presencia en la Cámara de Diputados, no solo para vigilar todas las artimañas de los diputados panistas, priistas y chuchistas, sino para impulsar las reformas que en verdad necesitamos, asimismo, para acompañar esta lucha con representantes en el Congreso.



¡Enhorabuena, Mario di Costanzo!

No hay comentarios: