

“Economías en resistencia”
Viernes 11 de septiembre 17 hrs.
Lugar: La magia del te
Diagonal de San Antonio y Enrique Rébsamen Col. Narvarte
Poesía, cultura y acción social no violenta.
Entrada libre (Cada quien paga su consumo
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario