martes, 20 de octubre de 2009

Al PRI y al PAN sólo les interesa el poder y el dinero

Polimnia Romana20 de Octubre, 2009 - 00:00 | 1 comentarios
Ya se están arreglando los prianistas para imponer el aumento al Iva y las alzas en bienes y servicios para el año entrante, no van a aceptar por ningún motivo los proyectos que presentó Andrés Manuel en la Cámara de Diputados, con los que se obtendrían 500 mil millones de pesos sin aumentar impuestos.

El primer proyecto, Austeridad Republicana, no lo aceptarán porque tendrían que eliminar el gasto superfluo del gobierno federal para ahorrar 200 mil millones, como propone López Obrador, y no están dispuestos a disminuir los salarios y gastos de funcionarios que manejan a su antojo.

Tampoco aceptarán el segundo proyecto, Abolición de Privilegios Fiscales a los Grandes Empresarios, con lo que se obtendrían 300 mil millones según cálculos hechos por economistas profesionales que han analizado el costo de la evasión fiscal de más de 100 empresas consentidas del sistema.
Los prianistas necesitan el apoyo de esas empresas para organizar sus fraudes y mantener a la gente engañada, como el caso de las televisoras que se llevan al bolsillo miles de millones de pesos del erario, que es dinero de todos.

Así las cosas, en unos días veremos a los comentaristas vendidos decir que los priístas son responsables porque en vez de confrontar al gobierno espurio, abusivo y mentiroso, saben dialogar y llegan a acuerdos en beneficio de la “democracia”.
Sí chucha cómo no.
No se atreverán a decir la verdad ni a hacer un análisis responsable sobre el golpe que le darán al pueblo empobrecido esta bola de políticos mafiosos.

Nada más le hacen al cueto, se reúnen y cabildean para hacer como que trabajan pero ya traen en la bolsa la resolución por consigna, aunque se digan representantes populares.

Y desde luego, en todos los medios empezarán las descalificaciones a la oposición, principalmente a Andrés Manuel López Obrador que casi a diario explica a la opinión pública la manera de solucionar los problemas sin afectar tanto a la gente, y denuncia, con pruebas en la mano, las irregularidades que cometen los de arriba, como el los llama.

Es un gran paso que el Frente Amplio Progresista, PRD, PT y Convergencia, se unifique nuevamente y alce la voz en la tribuna, porque aunque el prian hace mayoría es indispensable que todos nos enteremos quiénes votan las medidas que perjudican al pueblo y a la nación.
No hay mal que dure cien años ni tarugo que los aguante…Soplan vientos de Independencia y Revolución.

No hay comentarios: