lunes, 19 de octubre de 2009

Niega SME que Esparza haga negocios ilícitos

El vocero del gremio, Fernando Amezcua, negó que el líder sindical Martín Esparza haga negocios con la empresa Startech Enviromental Corp, como lo publicó un periódico nacional.
«anterior | siguiente»
Nacional Ciudad de México México Luz y Fuerza del Centro Martín Esparza
Redacción/SDP | 19 de Octubre, 2009 - 08:38
El vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua, negó que el líder sindical Martín Esparza haga negocios con la empresa Startech Enviromental Corp, como lo publicó un periódico<

El vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua, negó que el líder sindical Martín Esparza haga negocios con la empresa Startech Enviromental Corp, como lo publicó un periódico

El vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua, negó que el líder sindical Martín Esparza haga negocios con la empresa Startech Enviromental Corp, como lo publicó un periódico nacional.

“La Ley del Trabajo nos lo prohíbe, y no vamos a poner en riesgo la existencia del sindicato”, agregó el vocero, al tiempo de asegurar que el sindicato sólo ha promovido proyectos para beneficio de Luz y Fuerza del Centro, pero no ha formado parte del negocio.

En este sentido, Amezcua retó al diario a presentar pruebas: “A ver si es cierto, cosa que no a ser (…) Una cosa es que promovamos una empresa pública de telecomunicaciones y otra es que quieran montar, con videos amañados, editados, una campaña en contra del secretario general y en contra del sindicato”, precisó, durante una entrevista con el periodista Carlos Puig.

El portavoz del SME reiteró que las propuestas de esa naturaleza que ha hecho el gremio ha sido en beneficio de la empresa mas no de los dirigentes sindicales.

Cabe señalar que el día de hoy, un diario aseguró tener un video en el que Martín Esparza ofrecía la experiencia en el manejo de energía de los trabajadores del SME a estados y municipios que decidieran adquirir la tecnología para generar electricidad a través del gas emitido por los deshechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario