PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
martes, 17 de noviembre de 2009
Foro en defensa de la Industria Eléctrica y de sus trabajadores
El Mtro. Antonio Gershenson y el comité de intelectuales del movimiento en defensa del petróleo, la soberanía nacional y la economía popular le invitan al
Foro en defensa de la Industria Eléctrica y de sus trabajadores
Que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2009, de las 9:45 a las 14:00 horas en el Auditorio Aurora Jiménez de Palacios, ubicado en el Edificio E, Palacio Legislativo de San Lázaro. con los siguientes temas:
Martes 17 Miércoles 18 Jueves 19
Inauguración Aspecto financiero Situación laboral
Aspectos técnicos Aspectos jurídicos Consecuencias políticas
Aspectos económicos
En cada mesa participarán especialistas, académicos y diputadas y diputados del PRD, PT y Convergencia. Por la importancia del tema agradecemos de antemano su presencia.
Atentamente,
Dip. Laura Itzel Castillo Juárez
54225004
--
Arq. Laura Itzel Castillo Juárez
Presidenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario