lunes, 19 de abril de 2010

En el siglo XXI nos quieren desoberanizar quien logre desoberanizarnos sera un perverso neoliberalizador...

El Dr. Moctezuma explica de manera coloquial temas como:
Cronología histórica de las intervenciones de EUA, en México, America Latina (Haití), y el mundo.
El plan Merida, EL ASPAN,¿anexion militar?¿neocolonialismo?
Integración México-EUA-Canada: políticas e instituciones compartidas, incluyendo un espacio de seguridad común y una relación profunda en materia de migración, comercio e inversión”. ¿Anexión disfrazada?
De acuerdo al Plan de Gran Alcance: "México 2030" se debe abandonar la concepción de la soberanía: “Se deben reconsiderar conceptos considerados como ‘sacrosantos’, como el de la soberanía, ya que detonan debates que puedan llegar a contaminar la agenda internacional del país”.
Brújula Metropolitana,

invita a la conferencia y presentación del libro:

"32 Apuntes sobre el devenir de la soberania"

basados en el Libro "Soberanía"

Dr. Pablo Moctezuma Barragán




Miércoles 21 de abril 19hrs

Lugar: Alvaro Obregón 240, "Edif. Mercurio"

a unos metros de Insurgentes, col. Roma Cd. Mexico

(parada de metrobus Alvaro Obregón)




ENTRADA LIBRE

INFORMACION: kakumei2006@gmail.com tel: 04455-3568-5200
(si no lo han dado de baja porque NO lo

No hay comentarios: