Compromiso y Dignidad

PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!

viernes, 2 de mayo de 2014

Hacienda controlaría los contratos
Confirmado: compartirán gobierno e IP la renta petrolera
En el plan presidencial, firmas privadas podrán deducir gastos en yacimientos
Se crearán miles de nuevos empleoscon la reforma energética, sostiene Peña
Desahogarán leyes secundarias en mayo y junio en dos periodos extraordinarios
Marissarp007 en viernes, mayo 02, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Contribuyentes Ma Isabel Romero P.

  • Marissarp007
  • druida
Con la tecnología de Blogger.