sábado, 3 de mayo de 2014

" Ya no estoy en PRD, no por los militantes a quienes aprecio, me salí por sus dirigentes y ahora estamos con Morena" pic.twitter.com/5HIY5X04oH

No hay comentarios:

Publicar un comentario