domingo, 24 de agosto de 2014

.

Salen los corruptos de la coparmex y Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). a defender a German larrea dueño del grupo méxico, esta es la mierda que controla a méxico.
"Grupo México es uno de los grandes grupos empresariales de este país que genera miles y miles de empleos y mucha riqueza. Yo creo que lo hay que hacer es dimensionar realmente (lo que sucedió) y que la empresa, si así lo determina la autoridad, pueda resarcir la parte ambiental y que pague la multa. Es una empresa muy seria, que invierte mucho en México, es muy comprometida y se necesita porque genera miles y miles de empleos, yo creo que hay que componer lo que se tenga que componer y así se determina hay que pagar la multa que sea necesaria y así evitar que vuelva a suceder este tipo de situaciones", dijo a su vez Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Esta es la oligarquia que un líder se debe de enfrentar y quitarles sus empresas y poder en méxico a chingar a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario