Redacción AN agosto 5, 2014 1:17 pm
Con la culminación de reforma energética cierra un periodo de la historia de México, en el que Pemex y CFE tuvieron "una condición monopólica en los sectores de energía, petróleo y electricidad”, comentó esta mañana Carmen Aristegui en Noticias MVS. Agregó que “en un tris" habrá culminado algo que parecía impensable para México hasta hace apenas unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario