miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tenso encuentro entre alumnos de IPN y gobierno Ayer dio inicio en el auditorio Alejo Peralta de Zacatenco la primera mesa de diálogo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y representantes del gobierno federal para resolver el conflicto que vive esa casa de estudios desde hace seis semanas. Los tres puntos que se tocaron fueron: garantías de que no habrá represalias contra participantes en el movimiento estudiantil, que el IPN quede exento de la reforma de la SEP a la educación media superior, y el reconocimiento oficial del carácter resolutiuvo del Congreso Nacional Politécnico. Las negociaciones continuarán el jueves Foto Cristina Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario