Los 43 pudieron haber sido incinerados en crematorios del Ejército: especialistas Pedirá a la Sedena la bitácora de uso de esas instalaciones entre el 26 y 28 de septiembre, También habrían utilizado hornos privados: hipótesis de Jorge Montemayor Aldrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario