Morena se compromete a luchar contra la trata de personas
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 23 mar 2015 17:48
México.- El Movimiento de Regeneración Nacional se convirtió en el quinto partido político en firmar un convenio con la organización Unidos contra la Trata.
Martí Batres Guadarrama y Rosi Orozco firmaron este lunes un compromiso para visibilizar el fenómeno de la trata de personas y erradicarlo. Morena también se comprometió a no recibir fondos de giros negros donde niñas y mujeres son explotas sexualmente.
Hasta ahora sólo han firmado el acuerdo los partidos Encuentro Social, Acción Nacional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.
Este convenio compromete a los candidatos de los diferentes partidos que ocupen una curul en San Lázaro a legislar a favor de la erradicación del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario