jueves, 4 de junio de 2015


En Campeche celebramos el último acto de campaña. Aquí hay posibilidades de triunfo con nuestra candidata a gobernadora, Layda Sansores.
Como en todos lados, con muy pocos recursos, los candidatos de MORENA a puestos de elección popular trabajaron con responsabilidad y decoro.
Asimismo, muchos ciudadanos, por convicción, actuaron como brigadistas, promotores y defensores del voto.
A todos ellos mi agradecimiento más sincero. Un abrazo fraterno y buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario