domingo, 22 de noviembre de 2015

  • No debemos pensar negativo ,mucho menos ,caer en la trampa de estos Asesinos ,represores y rateros que tienen el control del Pais (Prian y todos sus pirricos aliados ) no hay mal que dure 100 años ,y creo que un pueblo organizado ,conciente y sin violencia puede revertir todo .Solo deben los indecisos de pensar y decidirse que pais quieren ,los hechos hablan.Y no nos compatemos con nadie .Somos unicos en el mundo ,Mexicanos y de ahi partamos.
    Comentarios
    Rebeca Garcia Guzmán Sabemo que estan desesperados y haran todo lo mas sucio para no perder el Poder .y lo que nos falta!!. Nunca darse por vencido y hacer lo que nos corresponde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario