jueves, 3 de diciembre de 2015

El sol y el viento son el futuro en la generación de energía. México es rico en estos recursos y no los aprovecha. ¿Tú qué opinas? Esto es‪#‎ReporteJaguar‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario