miércoles, 20 de julio de 2016

Empuñando el tradicional bastón de mando, autoridades municipales y agrarias de más de 150 pueblos originarios de Oaxaca arribaron ayer a la Ciudad de México al frente de la Caravana Motorizada por la Paz y la Justicia. Los manifestantes caminaron hasta las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para desde ahí hacer un llamado a la unidad. Fueron recibidos en Bucareli por cientos de maestros disidentes  Foto Alfredo Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario