Empuñando el tradicional bastón de mando, autoridades municipales y agrarias de más de 150 pueblos originarios de Oaxaca arribaron ayer a la Ciudad de México al frente de la Caravana Motorizada por la Paz y la Justicia. Los manifestantes caminaron hasta las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para desde ahí hacer un llamado a la unidad. Fueron recibidos en Bucareli por cientos de maestros disidentes Foto Alfredo Domínguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario