Retweeted Jenaro Villamil (@jenarovillamil):
"Hemos llegado al final del partido que surgió como el más independiente...A ver quién apaga la luz": Pablo Gómez.https://t.co/E3RfxSQ5rY
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario