Compromiso y Dignidad

PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!

viernes, 2 de septiembre de 2016




Marissarp007 en viernes, septiembre 02, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Contribuyentes Ma Isabel Romero P.

  • Marissarp007
  • druida
Con la tecnología de Blogger.