Esta película la recomiendo, sale Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner.
De que se trata y por que no la pasan mucho en la tele, critica abiertamente el sistema capitalista, es como un futuro que si pudiera pasar, la mayoría esta en la miseria, enferma, los explotan unos cuantos ricos, pero tienen hasta otro planeta burgues donde ellos se benefician de un sistema de salud, pero la mayoría no puede ir a ese lugar por...
Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario