Pueblo pendejo no sirven los colombianos, las masas son controladas por eua y por la derecha de uribe, se caracterizan por ser anti comunistas a muerte, por eso odian a venezuela muchos colombianos, porque son re pendejos,el analfabetismo político a mas no poder en ese país.
Si volviera Simon Bolívar deja que se quede como colonia, diría pinchi pueblo pendejo para eso les doy independencia, para que salgan con sus mamadas.
Son muy hipócritas algunos mexicanos si en México existe un grupo guerrillero que se enfrenta al narco gobierno entonces si esta bien la lucha armada, pero si es en otro país esta muy mal, dejen de ser de doble moral, Las Farc han secuestrado políticos corruptos, en México si hicieron eso con salinas aplauden, sus tácticas o estrategias son criticadas, pero la cocaína controlada por eua y los narco políticos de colombia no se dice nada, a ese país le aplican la mismas deudas, privatizaciones, hasta bases militares por parte de eua, la narco cultura es un ejemplo como pasa en México.
Son puras mentiras eso de que las FARC eran narcos y mamadas, son un grupo insurgente que busca el marxismo-leninismo, pero hasta los empresarios quieren paz en colombia, ya que su táctica es que las farc se calmen y busquen por medio del voto llegar al poder, saben que en colombia eso va ser imposible por la satanizacion al grupo guerrillero, entonces el capitalismo queda intacto y otra que sin violencia, los empresarios pueden explotar mejor y conservar su capital.
Hugo chavez los reconocía como grupo armado..
El presidente de colombia Juan manuel santos los combatió un chingo, hasta mato algunos de sus lideres,sabe perfectamente todas las mentiras del gobierno contra las farc, por eso quiso hacer un trato con ellos.
Como sabe muchas mentiras del gobierno, porque fue ministro de Defensa de Colombia, realizo hasta la Operación Fénix para asesinar civiles, sabe como el gobierno de uribe era narco, asesinaba guerrilleros, o civiles para hecharle la culpa siempre a las farc.
Juan Manuel santos ahora se hizo amigo de las FARC y llegar a un proceso de paz, sabe perfectamente que se ha creado una leyenda negra y satanizacion a ese grupo armado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario