Ofrece Trump a sus tropas para controlar a los “malos hombres mexicanos”…
JANE DE LA SELVAjue 02 feb 2017 12:39
Para airear los temas que en México el régimen-- o coludidos-- desean mantener en lo oscurito, tenía que volver al aire a investigar e informar Carmen Aristegui.
Dolia Estévez soltó una bomba. Trump maltrató y humilló a México por teléfono sometiendo a su acostumbrado “Resultados de búsqueda bullying” a EPN. Le propuso enviar sus tropas para asistir en la tarea de la guerra contra el narco porque México había demostrado ser incapaz de controlar a sus “malos hombres”. Un viejo tema que hoy vuelve.
La SRE niega asistencia a reunión hace un par de días en Tapachula, donde militares de alto rango estadounidense fueron a inspeccionar cómo está México atendiendo su frontera sur con Guatemala. El pentágono y la embajada, confirman se dio esta reunión el día 31 de Enero, una cita que se había concertado antes de la llegada de Trump, asegurando que solamente han acudido a dicha reunión de inspección “por instancia y a petición del gobierno mexicano”.
Silencio del régimen al respecto, falta de transparencia.
Al ser cuestionado el gobierno estadounidense sobre lo que dijo Trump a Peña en la ya famosa conversación telefónica donde se ha constatado que no “amenazó” Trump a EPN sino que le “advirtió en forma de broma” que enviaría si fuera necesario sus tropas a territorio mexicano.
El vocero simplemente dijo que no comentaría sobre las conversaciones privadas de su presidente.
Pero entre broma y broma la verdad se asoma.
Considero que hicieron un gran trabajo Carmen y desde luego Dolia.
Sin periodistas así, la sociedad se mantendría engañada y manipulada por la falta de transparencia y el ocultamiento de políticas que le afectan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario