lunes, 4 de septiembre de 2017

Alma Delia Becerril MORENA VA ,CONTIGO O SIN TI MONREAL.Y COMO DICE AMLO " "A todos los que nos acompañan, les pedimos nada más que no se olviden cuál es el objetivo superior. No son los cargos. No es la lucha del poder por el poder. No es el quítate tú, para que pueda ir yo""No es la ambición al poder, ni al dinero. Queremos la transformación de México. No hay que dejar pasar la oportunidad. Hay veces que por las circunstancias se confunden las cosas. Se piensa que lo más importante son los cargos. Y brota la ambición y la calentura".

No hay comentarios: