domingo, 3 de septiembre de 2017

Éxito rotundo del mitin de MORENA (sin Monreal)

dom 03 sep 2017 19:15
 
  
 
No ha existido movimiento social alguno con tal empuje y fuerza civil en México.
No ha existido movimiento social alguno con tal empuje y fuerza civil en México.
Foto propiedad de: @ReneCervera

PUBLICIDAD
Al mirar el video de Youtube del mitin en el Monumento a la Revolución por la unidad de MORENA, lo primero que deduce uno, es que no ha existido movimiento social alguno con tal empuje y fuerza civil en México.
Es claro que los mexicanos ya estamos naturalmente hartos de más de lo mismo. Mucho me hubiera gustado asistir, pero aun desde los parajes despoblados del territorio, aquellos que Andrés Manuel ha recorrido una y otra vez creando conciencia, ofreciendo la transparencia, la asertividad, la inclusión en el ejercicio de la gobernabilidad, opinamos por acá que a pesar del arrase mayoritario mostrado por el cambio y para la instauración de la auténtica democracia, es necesario mantener las antenas bien alertas, husmear maniobras que pudiese perpetrar el gobierno saliente del PRI para imponer sus deseos con el apoyo del gobierno de Trump. Alertas para descubrir el canje o acuerdo que luego se da en lo oscurito entre ambas naciones cuando esto sucede. Este es el verdadero peligro para AMLO, y no la desavenencia con su amigo Monreal, quien desgraciadamente para él, cayó en el garlito de la egolatría, aprovechada por aquellos que intentan darle importancia a lo que no la tiene. Da lástima el zacatecano, porque no logró visualizar que afuera no cuenta realmente ante esta inmensa mayoría como acabamos de presenciar.
Pero no hay conocedor de la historia eso sí, que pueda negar el velado involucramiento, la intervención de Estados Unidos en las elecciones presidenciales de México. Actualmente estará ideando el equipo de EPN que se sabe impopular por ello obvio perdedor en 2018, cómo va a hacer tecnológicamente, a quién va a nombrar candidato para ejecutar su anhelo de permanencia para la continuación de vulgares privilegios, de la corrupción, de la impunidad, de la ausencia de Estado de Derecho.
Seguramente muy preocupados luego de la multitudinaria asistencia dominguera al mitin de MORENA, rebasado y rebosado de simpatizantes, de las bases y apoyos que cada día se suman al proyecto de la transformación nacional, se carcomen el cacumen sin lograr acertar quién o cómo se podría vencer a este equipo ganador, al empuje demostrado que trae consigo el tabasqueño, a los claros números manifestados hoy, al indiscutible poder de convocatoria nacional que se observó, tanto desde la selva como desde el cemento capitalino, frente a la ciudadanía, sucedido en la Plaza del Monumento a una Revolución, que fue vejada, manoseada e incumplidos los propósitos de la sangre corrida en tan cruenta lucha, que pronto podría ser reivindicada.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario