domingo, 3 de septiembre de 2017

Que asco. De oportunismos a oportunismos hasta caen mejor los que se van con amlo que los que se arrojan a los brazos del PAN.
Lo que queda del prd sin brújula, sólo buscan sobrevivir a costa de lo que sea, Una pena por sus inicios

No hay comentarios: