miércoles, 24 de enero de 2018

EL SEÑOR DON CUAU SIEMPRE HA SIDO DE IZQUIERDA PERO LE HA FALTADO EL Y ANDRES M, FUNDARON EL PRD ( Y OTROS MUY DISCOLOS!)

El colmo-Hernández

No hay comentarios: