martes, 23 de enero de 2018

Mancera propone crear jefatura de Gabinete de Presidencia

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 18 dic 2017 09:22
 
  
 
Miguel Ángel Mancera
Miguel Ángel Mancera
Foto propiedad de: Simón Sánchez / Cuartoscuro
El puesto lo tendría que ocupar alguien del PRD o del MC .
México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, propuso crear el mando de Jefe de Gabinete de Presidencia com parte de los acuerdos de la coalición “Por México al Frente”.
El mandatario dijo que esta figura tendrá que ser creada desde el punto de vista jurídico, que estaría en constante comunicación con el Presidente y debe ser de otra fuerza política que no se el Partido Acción Nacional (PAN).
Añadió que la prioridad entre la alianza entre PAN, PRD y MC es que exista un verdadero convenio y un gobierno de coalición.
La semana pasada la coalición “Por México al Frente” entregó un acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE) en el que acordaron repartirse las candidaturas, diputaciones y a qué partido correspondería cada dependencia en caso de ganar la jefatura gobierno.
Con información de La Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario