El diputado local Eduardo Ramírez Aguilar dejó ayer la dirigencia de la organización política, en protesta por la
imposiciónde la coalición con el PRI para que el priísta Roberto Albores Gleason sea el candidato a la gubernatura de Chiapas. El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal renunció durante la llamada
Asamblea por la Dignidadante miles de militantes y simpatizantes en el parque central de Tuxtla Gutiérrez. Adelantó que abandonará sus cargos legislativos para incorporarse a las
filas de la sociedad civil. El sábado pasado dimitieron 14 diputados a su militancia en el partido Verde, quienes acompañaron a Ramírez Aguilar ayer domingo Foto La Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario