EDICIONES LOCALES
"Sí quiero", dice Gael García a Claudia Sheinbaum sobre propuesta cultural para CDMX
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 22 may 2018 18:39
El actor respondió con entusiasmo a la propuesta de la candidata de Morena de impulsar la cultura en la ciudad y organizar 12 festivales temáticos durante el año.
Ciudad de México.- El actor Gael García respondió con un "¡Sí! ¡Quiero!" a la propuesta cultural de Claudia Sheinbaum para el gobierno de la Ciudad de México.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también productor y director de cine retuiteó un video de la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno en el que resalta su plan de impulso cultural a la ciudad, que incluye la organización de 12 festivales temáticos, uno por cada mes del año.
Tras el apoyo, Sheinbaum Pardo respondió con un agradecimiento al gesto e invitó a García Bernal a participar en una convocatoria para planear el desarrollo de su estrategia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario