Al cumplirse ocho meses del sismo del 19 de septiembre, que provocó derrumbes y daños en casas y edificios de la capital del país, damnificados tomaron ayer calles en diferentes puntos de la ciudad para exigir el inicio inmediato de la reconstrucción de los inmuebles. A las 13:14 horas recordaron a las víctimas con un minuto de silencio y el puño en alto. En tanto, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que junto con la Asamblea Legislativa pedirá a la Comisión para la Reconstrucción destinar a dicha tarea 2 mil millones de pesos a fondo perdido. En la imagen, asamblea de afectados por el terremoto Yazmín Ortega Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario