La marcha para conmemorar el noveno aniversario luctuoso del incendio de la guardería subrogada por el IMSS, que causó la muerte a 49 niños y lesiones a 106, en Hermosillo, Sonora, fue encabezada por sobrevivientes, varios de ellos ya adolescentes. Los manifestantes, quienes partieron de las ruinas de la estancia hacia las escalinatas de la Universidad de Sonora, exigieron justicia y castigo para los responsables de la tragedia. Portaron carteles con leyendas que decían:
ABC, crimen de Estadoy
Ni perdón ni olvidoFoto Cristina Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario