martes, 5 de junio de 2018

NO SE QUE OPINEN PERO COMPARTO ESTO:
Los que no simpatizan y atacan todos los días a Andres Manuel Lopez Obrador y dicen que es el eterno candidato quiero recordarles que: Nixon llegó a la presidencia de EUA a la tercera; Mandela liberó a su pueblo (Sudáfrica) después de estar encarcelado 25 años; Lula, llegó a la presidencia de Brasil a la tercera y Mujica fue presidente de Uruguay después de estar luchando por 20 años.
Los medios de comunicación, vendidos y secuestrados por el régimen, no quieren dejar de recibir jugosos MILLONE$ de publicidad del gobierno.
Nada tiene que ver AMLO con Venezuela y menos con Corea del Norte o Cuba, poco o nada dicen, de la manera excelente como gobernó la Ciudad de México de 2000 a 2005 que fue considerado el 2do mejor alcalde del MUNDO y que en su gobierno dio pensión a adultos mayores, a discapacitados e implementó otros programas sociales que después le copiaron el PRI-PAN.
Contrario a lo que muchos dicen fue el Jefe de Gobierno que más obras realizó en conjunto con la iniciativa privada, algunas de ellas en el centro histórico y en el zócalo de la Ciudad de México. Siendo Vicente Fox el presidente de la república intentó desaforarlo para impedir que compitiera como candidato a la Presidencia de la República en el 2006
Porque era un "peligro" para los corruptos de la "mafia del poder" como él bien les llama (que sí existe, aunque a algunos les cause mucha gracia cada vez que él lo repite). AMLO siempre ha sido atacado por ser el ÚNICO opositor y ha sido blanco de burlas por su acento tabasqueño y por su manera de hablar. Han tratado de satanizarlo con tal de detenerlo y lo han logrado con sus campañas sucias de desinformación.
¿Qué ha resultado de esto?
Que un sector amplio de personas que no investigan, sean los "repetidores" de esos ataques, de esos chismes, de esas mentiras y de esas calumnias que hacen para generar antipatía por él.
Por eso a los jóvenes, los invito a reflexionar que es lo que conviene para su futuro y a los no tan jóvenes les pido a que no vuelvan a repetir la misma historia de votar por quienes más daño le han hecho a nuestro país (PAN-PRI). Demos todos una oportunidad este 1 de julio al Lic. López Obrador y a Morena.
No tienen nada qué perder, pero sí hay mucho que se puede ganar. Estamos en una situación actual delicada en nuestro país en varios aspectos.
México ha sufrido más retrocesos que avances con los sexenios priístas y panistas, es por ello que, debemos ir más allá del partidismo y del "si nos cae bien o mal" la persona, aquí lo importante es ver más allá de las subjetividades que nos pueden estar cerrando en una jaula de ignorancia, ingenuidad, odio, miedo o rencor.
Es momento de comenzar a razonar no con el hígado sino con el intelecto. Estamos en la oportunidad perfecta para dar un giro a las cosas. El cambio está en uno, el verdadero cambio, pero no por ello podemos negar la realidad política del lugar en donde vivimos, y no por ello habremos de ignorar que nuestra participación es valiosa en el 2018.
Vale la pena leer e informarse antes de emitir un juicio sobre alguien cuando sabemos poco de sus acciones...
(Dom Amayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario