domingo, 21 de octubre de 2018

Futura secretaria , usted confunde inversiones con ganancias. Lo que Pemex tiene, como sabe, son pérdidas. Lo que AMLO propone aumentaría esas pérdidas. Por eso actuó. Sepa que puede ser mucho más grave en el futuro. Esto es, un "downgrading" de la deuda.

No hay comentarios: