viernes, 14 de diciembre de 2018

EDICIONES LOCALES

Rinde protesta Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 14 dic 2018 00:32

 
 
Foto propiedad de: Tomada de video
El acto estuvo encabezado por el magistrado presidente del Tribunal, Héctor Sánchez Sánchez.
México.- Esta medianoche, Martha Erika Alonso rindió protesta como gobernadora constitucional de Puebla, durante una sesión extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Alonso Hidalgo asumió el cargo luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la validez de los comicios dl pasado 1 de julio, en los que obtuvo la mayoría de los votos.
El acto estuvo encabezado por el magistrado presidente del Tribunal, Héctor Sánchez Sánchez.
A través de su cuenta de Twitter, Alonso afirmó que "ser la primera mujer gobernadora constitucional del Estado de Puebla, es el más alto honor que me han conferido las poblanas y los poblanos".
Con información de Notimex.

No hay comentarios: