
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo ayer en Palacio Nacional una reunión de alrededor de dos horas con la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la cual el tema central fue el papel de los llamados coordinadores territoriales en las diferentes entidades. El organismo es encabezado desde ayer por Alejandro Moreno, mandatario de Campeche
No hay comentarios:
Publicar un comentario