Ahí va entrando el golpista... Tiene que pasar por Migración como cualquier ciudadano de #Venezuela. Este cachorro no manda ni en su casa. #Guaidó #GuaidóAnexionista #GuaidoDeRegreso
PORQUE SOMOS MEXICANOS.SI SEÑOR, CON COMPROMISO Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR OBLIGACIONES Y EXIGIR DERECHOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES. (("No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King)) PASE USTED POR SU DERECHO A LA VERDAD!!!! BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario