lunes, 4 de marzo de 2019


Estamos en la Escuela Secundaria 246 Gerardo Murillo, , con el programa . El objetivo es promover en los adolescentes un momento de reflexión, un encuentro de ideas y retroalimentación sobre temas en Derechos Humanos, de su vida personal y escolar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario