Inhabilitar a Emilio Lozoya es solo el 1er paso
A él y a sus cómplices en el escándalo Odebrecht los espera la carcel
No será una venganza de
ni una acción diseñada,como la captura de Elba Esther,para producir impacto mediático
Será la justicia actuando por fin

No hay comentarios:
Publicar un comentario