Buen jueves les deseo su amigo Roberto Ortega Zurita, hasta hoy el poder económico sus lazos con el gobierno ,sus contratos , negocios y demás siguen intocables , la oligarquía solo renovo empleado mayor .Las leyes del trabajo, IMSS, Issste siguen igual que con EPN y Calderón fregando al debil. Sonrie el verdadero cambio está en proceso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario