
▲ Miles de usuarios del aeropuerto capitalino y automovilistas se vieron afectados durante casi cinco horas por el segundo bloqueo que realizaron policías federales que rechazan ser transferidos a la Guardia Nacional y exigen indemnizaciones. Otro grupo de inconformes cerró también el Periférico. La Secretaría de Seguridad capitalina desplegó a 400 agentes especiales en las inmediaciones de la terminal aérea (imagen). Las vialidades fueron reabiertas tras acordar una mesa de diálogo con autoridades. Foto Víctor Camacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario